New Call-to-action

 
 

¡Solicita informes!

Estudia en línea con Validez Oficial SEP
Licenciaturas, Maestrías o Doctorados 100% en Línea

¡Tú puedes ser nuestro próximo graduado!

UTEL es la institución educativa que te permite alcanzar tus metas profesionales sin descuidar tus actividades diarias.

La UTEL cuenta con el respaldo de más de 50 años de experiencia creando instituciones educativas que han contribuido al desarrollo de México. Los planes y programas de estudio, la tecnología educativa, la metodología de enseñanza y las investigaciones han preparado a más de 115 mil estudiantes y egresados en el mundo que desarrollan con éxito su quehacer cotidiano en mas de 60 países en los 5 continentes.

Aquí encontrarás la educación que desarrolla las competencias y habilidades profesionales y gerenciales que demanda el mercado laboral actual.

¿Por qué estudiar en la UTEL?

Teclado

Validez Oficial de Estudios

UTEL es una institución autorizada por la SEP, además los egresados tienen la posibilidad de tramitar la equivalencia académica de sus estudios en USA.
Teclado

Modelo Flexible en línea

Estudia en línea a tu tiempo y ritmo en nuestra plataforma 24/7,la cual es intuitiva, de fácil acceso y con gran conocimiento a tu alcance.
Teclado

Crecimiento

Aprenderás los conocimientos más relevantes para tu desempeño profesional, con aplicación inmediata a la vida laboral.

Recuerda que con UTEL puedes estudiar desde donde quieras, con el mejor modelo educativo, Validez Oficial de Estudios y enfocado en los conocimientos más relevantes para tu desarrollo laboral.