UTEL

te otorga una beca especial

¡Regístrate aquí!

La Universidad UTEL en línea ofrece becas académicas para los socios conductores y socios repartidores de Uber y sus familias para apoyarlos a alcanzar sus metas a través de la educación.

Ayudamos a cambiar vidas a través de la EDUCACIÓN

Al otorgar becas académicas de todos los niveles de estudio, buscamos que un mayor número de personas puedan acceder a educación de calidad que se adapte a sus vidas y así alcanzar sus metas a través de un modelo de estudios 100% en línea.

+ Beneficios UTEL
  • Becas académicas hasta del 79%

    Con el firme propósito de acercar la educación a más personas, UTEL ofrece becas académicas para todos los niveles educativos:

    Preparatoria: 79% beca

    Licenciaturas: 70% beca

    Maestrías: 64% beca

    Doctorado: 33% beca

  • Cursos de inglés como segundo idioma

    Los socios conductores y socios repartidores pueden acceder a un curso del idioma inglés para complementar su experiencia académica y multiplicar sus oportunidades futuras.

  • Los familiares reciben la misma oportunidad

    Nuestra alianza se extiende a un miembro de la familia del socios conductores y socios repartidores por lo que podrá transferir su oportunidad de acceder a una educación de alta calidad. Juntos, reconocemos que es esencial que los miembros de la familia tengan las mismas oportunidades de aprendizaje.

    *Los miembros elegibles de la familia son un cónyuge o pareja doméstica, hijo, hermano, padre o tutor legal, o dependiente.

#EstudiaEnLínea

+ Oferta ACADÉMICA
Preparatoria

Concluye tu preparatoria en línea en solo 2 años 3 meses

Cursos gratuitos en línea

+ Finanzas personales:
Accede a este curso gratuito y aprende a administrar tus finanzas de manera óptima.

+ Acerca de utel

UTEL es la universidad líder en Educación en Línea en México con más de 70 programas académicos con Validez Oficial ante de la SEP. Nuestra misión es ofrecer educación de alta calidad que se adapte a tu estilo de vida; a la que puedas acceder desde donde estés y en el horario que más te convenga.

¡Hemos visto cumplir los sueños de más de 16,000 EGRESADOS y nos gustaría
que tú también pudieras ser parte de ello!
Envíanos tus datos y un asesor se comunicará contigo para aplicar tu beca especial

Envíanos tus datos y te mandaremos tu usuario y contraseña vía mail.