Llamada

Diplomado en:

Educación en Ciencias de la salud

Calendario icon
24 Semanas
Laptop icon
Tiempo x semana
Check list icon
100% online
Check list icon
Cada 2 meses
Con 1.5 días de sueldo*
paga tu mensualidad i

En este diplomado aumentarás tus competencias docentes en el área de ciencias de la salud. Conocerás sobre los fundamentos pedagógicos, los procesos prácticos de enseñanza, métodos de evaluación y las tendencias educativas en salud, creando nuevas estrategias de enseñanza, de una manera didáctica y práctica, para promover el aprendizaje significativo en los estudiantes.

También aprenderás a:

• Conocer los recursos, herramientas y procesos educativos en tendencia dentro del área de ciencias de la salud.
  • Crear un entorno ideal para llevar a cabo una experiencia de aprendizaje óptima y eficaz.
  • Elaborar recursos novedosos que tengan un alto valor tanto para impulsar el desarrollo de las competencias docentes como para promover el aprendizaje en los estudiantes del área de salud.
  • Identificar los distintos tipos de procedimientos utilizados para verificar los procesos pedagógicos y obtener evidencias del desempeño de los estudiantes.
* El programa tiene una duración de 120 horas, distribuidas en 24 semanas.

Únete a nuestra comunidad digital: